0

Gerardo Pelusso: "Alianza Lima me dejó un recuerdo imborrable"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El extécnico de Alianza Lima también habló sobre la llegada de Guillermo Sanguinetti a la dirección técnica del club, aunque dijo que no lo conoce como entrenador.

Guillermo Sanguinetti es el nuevo entrenador de Alianza Lima, pero no fue el único uruguayo que ha llegado a tienda blanquiazul para dirigir. Hace unos años también estuvo Gerardo Pelusso, técnico que se pronunció sobre la llegada de su compatriota a Matute.

"Sanguinetti fue un futbolista uruguayo destacado en Argentina porque se fue muy joven de Uruguay. Allá empezó a ser entrenador, pero no puedo abrir una opinión porque no lo conozco como técnico", dijo al respecto en Radio Ovación.

Sobre su futuro, expresó que por ahora tomará un descanso y no descartó volver a trabajar en Alianza Lima algún día, club que le dejó "recuerdos imborrables".

"Quise hacer una para hasta fin de año o a lo mejor un poco menos, teníamos ganas de descansar. Hay integrantes de mi comando técnico que ya vienen trabajando por su cuenta, pero es la ley de la vida. ¿Volver a Perú? Lima es una ciudad maravillosa, Alianza me dejó un recuerdo imborrable y el tiempo dirá cuando aparezca algo concreto", culminó.

EL DATOGerardo Pelusso fue campeón nacional con Alianza Lima en 2006.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY