0

Póntela de una vez

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Luis Saldaña

La mañana en La Victoria tuvo más movimiento que Mesa Redonda en víspera de la Navidad. Primero: las “visitas” al profesor Guillermo Sanguinetti; luego: la reunión de la señora Rocío Salcedo, madre de Joazhiño Arroé, con la Administración Temporal.

Ya lo habíamos adelantado, ayer se tenía que cerrar el regreso del mediocampista a tienda blanquiazul. Sin embargo, aparecieron algunos puntos rojos en las cifras. Coincidieron que había que estudiar el caso por unas horas más.

Entonces, se pactó una nueva y última reunión para la mañana de hoy en el estadio Alejandro Villanueva. El jugador tiene toda la intención de regresar, pero la idea es que las monedas suenen alguito en los bolsillos.

“Las negociaciones van por buen camino, pero no podemos desesperarnos. Decidimos cambiar la fecha para mañana (hoy). Si nos ponemos de acuerdo en la parte económica, todo estará cerrado”, nos dijeron desde las altas esferas de Alianza Lima.

Otro de los puntos que ya se adelantó es el de la lesión del jugador. Llevaron el informe médico y se demostró que para enero, “Joa” estará como nuevo y podrá desarrollar la pretemporada sin ningún problema.

“Nosotros y la familia de Arroé tenemos toda la intención de concretar su llegada, pero estamos avanzando. Hay muchos temas en agenda y la intención es resolver esto antes de tiempo”, nos agregaron.

Para hoy se sabrá si “Joa” pintará su vida de blanco y azul.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY