0

Sobre mi pecho

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pesar de que recién el lunes 3 de diciembre se dará a conocer la nómina de jugadores para el amistoso de Perú frente a la selección Vasca, choque a desarrollarse el próximo 28 de diciembre en Bilbao, los hombres que defenderán las sedas en este cotejo serán los “Superamigos” Christian Benavente, Yordy Reyna, Yoshimar Yotún y Rinaldo Cruzado.

CB14 será una de las figuras que encabeza la lista, pues lo hecho en el partido contra Argentina, por las Eliminatorias, hace que se gane un lugar en la “sele”. Por lo que nuevamente se verá su mágia en el campo en una cancha que él ya conoce, debido a la gira que hace con su equipo Real Madrid Castilla.

Los denominados “Cuatro Fantásticos”: Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Juan Vargas no serán tomados en cuenta para este cotejo, debido a que desistieron participar de este amistoso por diversas razones.

Este lunes la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ofrecerá una conferencia para presentar al técnico del Juan Aurich, Roberto Mosquera, como entrenador para este cotejo, así como adelantar detalles que tendrá este amistoso.

Otro de los jugadores descartados es el volante del Pacos de Ferreira de Portugal, Paolo Hurtado. “Caballito” tendrá un compromiso amistoso por esas fechas con su club.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY