0

Universitario de Deportes: Backus le respondió a la Administración Temporal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A través de un comunicado, Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston le respondió a la Administración Temporal de Universitario de Deportes. ¿Qué dijo? Conoce los detalles aquí...

Luego del pedido de Sporting Cristal en aumentarle la sanción a Christofer Gonzales, la Administración Temporal de Universitario decidió romper los vínculos comerciales con la Backus.

Sin embargo, dicha empresa respondió a través de un comunicado a la directiva merengue para dar a conocer su posición.

"Backus y el Club Universitario de Deportes mantienen una relación comercial a través de un contrato de auspicio publicitario desde el año 2004, el que se encuentra plenamente vigente hasta el 31 de diciembre de 2014", señala uno de los puntos.

Asimismo, señalan que no han "incurrido en ninguna causal de incumplimiento del contrato que amerite invocar su resolución" y que son "una empresa responsable, ética y respetuosa de la Ley y sus obligaciones con los proveedores, clientes y socios comerciales".

Por último, indicaron que "mantienen permanente vocación de apertura al diálogo como mecanismo para solucionar cualquier diferencia".

¿Qué opinas?

EL DATOUn millón de dólares sería el monto que tendría que pagar Universitario para romper vínculos comerciales con la Backus.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY