0

Descentralizado: Cienciano se despidió del torneo venciendo a San Martín [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los cusqueños le dijeron adiós al Torneo Descentralizado venciendo a la San Martín por 1-0 en el estadio Alberto Gallardo. Ambos equipos deberán construir nuevamente una base importante para afrontar el próximo año el campeonato y tentar llegar a los primeros lugares.

En un encuentro con poco trámite y sin jugarse absolutamente nada, ambos equipos saltaron al terreno sin ninguna motivación presentando un desarrollo del cotejo casi aburrido y sin muchas opciones de gol.

Cienciano fue el indicado de inclinar la balanza a su favor. Ramón Rodríguez era el más entusiasmado en ataque pues sus 18 goles en el torneo hacían presagiar que pelearía por igualar a Raúl Ruidíaz que lleva 20 en la tabla de máximos anotadores. Aunque no tuvo éxito.

El elenco rojo consiguió el único tanto del partido a los 40 minutos con un remate rasante de Diego Virrueta, el portero Farro nada pudo hacer para llegar pese a la estirada. Con ese tanto cusqueños y santos se fueron al descanso.

En la segunda etapa los dirigidos de Julio César Uribe salió en busca de la igualdad los ingresos de Celiz y Juan Diego Gutiérrez le ofrecieron mayor volumen de ataque, pero no sería la tarde para los delanteros santos quienes desperdiciaron muchas opciones de emparejar la cuenta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY