0

Llego y me “Topo” con esto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Esta vez dejó en el armario la corbata, los gemelos y el saco. Guillermo Sanguinetti cambió todo para ayer. Lo acompañó un jean, zapatillas y un polo cuello “V” y, de pasadita, decidió mirar a los más jóvenes.

Desde temprano se apareció en La Victoria con el resto de su comando técnico, pero esta vez no se sentó en el palco de occidente, sino que caminó hasta el campo sintético donde estaba entrenando la Reserva.

Bueno, ya estaba todo pactado. Algunos jugadores del primer equipo como Sergio Peña, Miguel Mostto, César Mayurí y Ángelo Campos integraron al grupo profesional,  junto a algunos muchachos de la sub 18, y se midieron ante el equipo de Willy Lopes.

La sorpresa fue grande para el “Topo”. La Reserva sacó adelante el partido por 3-1. Miró algunos nombres y terminó con la sensación de que había más material para explotar que el pensado.

A su lado, Miguel Ángel Arrué le describía con mayor detenimiento las características de cada jugador. Acabó el cotejo y Sanguinetti se marchó del campo auxiliar con la tranquilidad de que en casa a veces uno encuentra todo lo que necesita.

Es probable que ya tenga más de un nombre para incluirlo en el 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY