0

Descentralizado: Alianza Lima cerró el año igualando 1-1 ante César Vallejo [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima no pudo cerrar el año con una victoria en su estadio  e igualó 1-1 ante César Vallejo, los goles del encuentro los marcaron Víctor Cedrón en la primera etapa y Wilder Cartagena con remate de larga distancia. De esta manera los victorianos ocuparan la plaza de Perú 1 en la Copa Sudamericana.

Desde  los primeros minutos el de la iniciativa fueron los vallejianos,  quienes siempre llevaban peligro al arco aliancista. A los 22 minutos llegó la primera conquista del partido, Víctor Cedrón de gran remate desde fuera del área venció la portería de Manuel Heredia quien solo contempló el trayecto del balón.

Ni la presencia en el estadio del nuevo estratega Guillermo Sanguinetti motivó a los de Alianza Lima que mostraban muchas imprecisiones en los pases cortos y largos. Sin embargo la presión de los dirigidos de Víctor Rivera era  grande en salida y buscaban el segundo tanto en todo momento.

En el segundo tiempo Alianza Lima despertó con la variante Juan Diego Gonzales Vigil que le dio mucha libertad a Junior Ponce quien con su gambeta endiablada creaba peligro en la valla de Salomón libmán.

A falta de 10 minutos para concluir el encuentro, Wilder Cartagena con un remate fuerte de larga distancia decretó el definitivo 1-1, de esta forma los blanquiazules culminaron en la cuarta posición con 70 unidades mientras que César Vallejo terminó quinto con 69 puntos.

EL DATO

El nuevo entrenador de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti viajará a Uruguay mañana y retornará los primeros días de enero para iniciar la pretemporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY