0

Franco Navarro: “Algún día volveré a dirigir Melgar”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El aún entrenador de Melgar, Franco Navarro, se despidió del pueblo arequipeño pues aseguró que ante Sporting Cristal será su último partido y se quedará en Lima para analizar otras propuestas. Por otro lado confirmó que cumplió con el objetico de salvar al equipo del descenso.

Ante las inminentes preguntas de su continuidad el “Pepón” manifestó. “Algún día volveré a dirigir a Melgar, cuando peleemos allá arriba. La decisión está tomada de terminar mi compromiso después del partido con Cristal y ya me quedo en Lima. Mi balance es que se cumplió con el club, con la gente que me trajo, con Aníbal Calle que me fue a buscar, con el 'Cachete' Zúñiga y la administración temporal".

Asimismo confesó haber hecho un gran trabajo en Arequipa salvando el descenso. “Mi obligación era salir del fondo. Teníamos esa responsabilidad enorme. Por el compromiso de los muchachos tenemos la posibilidad de que el club se reinvente  y haga las cosas como corresponde para planificar el 2014".

Por último mencionó que el lunes analizará las propuestas de León de Huánuco y César Vallejo. “Tengo la responsabilidad de definir mi futuro el lunes, y me sentaré con León y Vallejo y ahí defino para dónde voy".

EL DATO

Como entrenador consiguió un sub campeonato en el 2010 con León de Huánuco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY