0

Gana y ponte a rezar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal sale con las velas en la mano esperando un milagro. Es que hoy podría hacer realidad su sueño de jugar los play off dependiendo de otro resultado. Primero deberá ganar al FBC Melgar y luego que Pacífico FC derrote al Real Garcilaso. Si le empata, también revive las esperanzas, pues celestes igualarían en puntaje con los cusqueños, por lo que se irán a un cotejo extra para definir al rival de la “U”.

Por eso, el técnico Claudio Vivas, quien dirigiría su último cotejo, pondrá toda su “artillería pesada” para quedarse con los tres puntos y esperar que los rosados le dé una manito consiguiendo un resultado positivo.

“Sabemos que es nuestra última chance. Primero hay que ganar y luego que Pacífico nos ayude en Urcos. Debemos dejar todo en el campo porque el objetivo es jugar los play-off y tengo mucha fe”, comentó el volante rimense William Chiroque.

Mientras el rival, Melgar, salvado ya del descenso y no pelea nada por un torneo internacional, tratará de arruinarles la fiesta a los dueños de casa.“No tenemos más responsabilidades que hacerle un gran partido a Cristal”, dijo el arquero Butrón, quien es una de las prioridades para renovar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY