0

La ‘Carta’ de gol

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Wilder Cartagena cumplió uno de sus más anhelados sueños. Marcó su primer gol en primera y lo celebró en Matute ante los ojos de los hinchas que se dieron cita al último duelo del torneo. Ahora para “Wil” vienen retos mayores: Europa.

El volante fue el autor del gol con que Alianza logró empatar y salvar la tarde ante una Vallejo con pinta de aguafiestas. “Wil” ensayó un remate desde fuera del área pero tuvo la suerte de que la pelota chocara en un defensa norteño que acabó por desubicar al portero “poeta”.

 “Lo ideal hubiera sido ganar en el último partido del torneo, pero Vallejo se paró bien e hizo que el duelo se volviera muy reñido. Le agradezco a Dios por darme la oportunidad de anotar”, sostuvo Cartagena.

El 2013 fue una temporada muy positiva para él, dado que gozó de regularidad jugando en 21 veces y siendo trascendental su aporte en duelos disputados en ciudades de altura debido a su buena performance física.

Mérito a su excelente labor en el torneo Sub 20 disputado en la Argentina, logró el sueño de la intercionalización al ser contratado por el club Hoffenheim de Alemania, tal como lo adelantó LÍBERO. Alianza felicita a su “potrillo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY