0

Descentralizado: Sporting Cristal dijo adiós al bicampeonato pese a golear [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En el estadio Alberto Gallardo, Sporting Cristal dijo adiós al título 2013 del Descentralizado, luego de golear 4 – 1 a FBC Melgar y esperar un traspié de Real Garcilaso, que no llegó, en vista de que los cusqueños ganaron 3 – 0 a Pacífico FC en Urcos.

Los goles del conjunto que dirige el director técnico argentino Claudio Vivas llegaron a través de Junior Ross (5’), Irven Ávila  (30’), William Chiroque (50’) y Carlos Lobatón 66’).  En tanto, el delantero gaucho Bernardo Cuesta logró descontar para el cuadro arequipeño (89’).  

Mientras el rival, FBC Melgar, salvado ya del descenso y sin mayores ambiciones de pelear nada por clasificar a un torneo internacional, trató de arruinar la fiesta a los dueños de casa, pero fracasaron.

Con este resultado, los celestes se despidieron del título 2013 y de aquel sueño de consagrarse como campeones por dos años consecutivos, tras el logro del 2012 bajo la tutela del experimentado estratega nacional Roberto Mosquera.

El dato

En la liguilla ‘A’, Sporting Cristal culminó segundo con 75 puntos, a dos del Real Garcilaso, líder de la llave. Mientras que FBC Melgar se ubica en la sexta colocación con 50 unidades. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY