0

Universitario vs. Garcilaso: Diego Guastavino dijo que el equipo "está preparado para todo"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante de Universitario confesó que querían cerrar los play off jugando en el Monumental, pero prometió que saldrán con todo en las dos canchas.

Diego Guastavino fue uno de los que se mantuvo en el equipo que Ángel Comizzo mandó ante José Gálvez y dijo que los chimbotanos hicieron un partido "muy duro".

"Fue muy difícil, Gálvez quería irse bien del torneo. Ahora solo nos queda pensar en Garcilaso, que será un rival muy difícil", señaló al portal de Universitario.

Sobre el elenco cusqueño, confesó que le hubiera gustado jugar el segundo play off en el Estadio Monumental, pero que "ambas opciones tiene sus pro y contra".

"Queríamos cerrar la final en el Monumental. Todavía no se sabe el orden, pero habrá que aguardar para saber la decisión de Garcilaso. Aparentemente jugamos primero de local, pero ambas opciones tienen su pro y contra, estamos preparados para enfrentar cualquier reto", señaló.

Sobre el equipo que jugó hoy ante Gálvez, Guastavino no quiso pronunciarse porque "tenemos que acatar los cambios", pero dijo que la rotación ha sido buena porque "es importante que todos tengamos ritmo".

EL DATODiego Guastavino ha confesado que su deseo es quedarse en Universitario y jugar la Copa Libertadores 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY