0

Alianza Lima: Walter Ibáñez recibirá 'billetón' para que renueve tres años más

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aunque parezca extraño, Walter Ibáñez en algunas ocasiones habrá fallado un penal, se le habrá escapado un inquieto delantero, pero lo que nunca estará en discusión es su palabra. Si el tipo suelta una promesa, suelta una verdad. Con él no es necesario un polígrafo.

Entonces, la Administración Temporal de Alianza Lima esperará con los pies arriba del escritorio la llegada de Gonzalo Madrid –agente del jugador– el próximo 16 de este mes para sellar los documentos. El “Colo” ya dio su palabra para renovar.

El pasado miércoles se reunió con Susana Cuba en Matute y coordinaron algunos puntos: los tres años de contrato y el aumento de sueldo.

Y es que en tienda íntima sabían que a Walter le estaban coqueteando del Rímac. Y antes de que mire los ceros en casa ajena, los aliancistas pintaron un panorama atractivo para que el jugador estampe la firma.

EL DATO

Ibáñez hoy viajará a su país con la mente puesta en que volverá a escuchar al “Comando Sur” en el 2014. Está el pacto de ambas partes. Ojalá la Navidad no los haga cambiar de parecer.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY