0

Barrio, esto es fútbol

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los peloteros más bravos del país esperan con ansias el inicio de la Copa Pichanga Cristal para demostrar su destreza con el balón. Cientos de equipos de diversos barrios del país pugnan por clasificar a este singular torneo.

Cuadros provenientes de Piura, Chiclayo, Huacho, Iquitos, Tacna, Ica, Huancayo y Huánuco ya se inscribieron y van sumando votos gracias al respaldo de su comunidad.

Ya son más de 5 mil cuadros que luchan por escribir su nombre entre los finalistas de este campeonato que promueve la práctica del “fulbito” en el Perú.

Si quieres intervenir en la Copa Pichanga Cristal solo debes registrar a tu escuadra en http://www.cristal.om.pe/copa-pichanga/registro-equipo. Los más votados ganan el derecho a disputar el campeonato.

En la Primera Etapa del torneo intervienen los 18 cuadros más votados por sede, que sumarán 216 equipos y serán divididos en series de cuatro. Los dos primeros pasarán a la segunda fase, que decidirá al campeón por zona. La finalísima será en Lima y reunirá a los campeones de cada una de las sedes. ¡Qué esperas, causa, inscríbete!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY