0

Freddy García: “Seremos ‘gladiadores’ contra Universitario de Deportes”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La segunda es la vencida. El técnico de la Máquina Celeste Freddy Petróleo García dirigirá su segundo play-off consecutivo con Real Garcilaso y, tras perder el 2012 ante Sporting Cristal en la final, prometió tumbarse a Universitario de Deportes para salir campeón.

“Es mi segunda final y no dejaré que el título se escapa de las manos. Vamos a ser unos gladiadores en el campo, voy a preparar bien a mis jugadores para cumplir el objetivo de ser campeones. Los chicos acá saben lo que es jugar un play-off, no le corren a la presión”, dijo el entrenador.

Sobre el partido ante Pacífico FC en casa, sostuvo que “habíamos planificado bien este partido. A pesar de los incentivos que habían, se debía ganar, por eso, goleamos con gran mérito”, dijo.

La final de 2013 será la segunda que enfrente Real Garcilaso en la máxima categoría del fútbol peruano, ya que el año pasado también llegó a esa fase, donde perdió ante Sporting Cristal.

El dato

Según el ranking de clubes de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), el club Real Garcilaso es el mejor equipo peruano, compartiendo el puesto 111 con el Flamengo de Brasil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY