0

Por su estrella 26

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A sus tan solo 21 años, Christofer Gonzales, inamovible, vital en el esquema de Ángel Comizzo, cumplirá uno de sus sueños de niño y se emociona al prometerle al pueblo crema que dejará su vida en el play off para que la “U” logre la tan ansiada estrella 26.

“Es un año de ensueño el que estoy viviendo, siempre de niño me imaginaba defendiendo a la ‘U’ en una final, siendo campeón. Por nada del mundo voy a dejar que se escape mi sueño de toda la vida. Si es posible dejaré todo en la cancha, pero seremos campeones. Lo prometo”, fue el mensaje de “Canchita”.

Y es que, seguramente,  cuando uno ve a “Chris” ve a esos millones de niños que anhelan con algún día ponerse la crema y entrar a la historia.

“Soy consciente, al igual que mis demás compañeros jóvenes, que a pesar de nuestra edad estamos ante una gran responsabilidad. Si cumplimos con el objetivo del título entraremos a la historia del club y eso es lo que queremos”, acotó.

“Canchita” ya dejó en el pasado el “chongo” que se armó con Sporting Cristal que pidió que lo sancionen con seis fechas por un altercado con jugador de Inti Gas.

“Yo solo pienso en fútbol, nosotros fuimos los que llegamos a la final y en la final prometo levantar la copa”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY