0

Se cae de cansado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La decisión de Real Garcilaso de jugar su primer choque de la final de local en Espinar, proviene de una estrategia bien pensada que tiene como fin debilitar a Universitario por el lado de los pesados viajes.

“Petróleo” García le dio la espalda a los que creían que primero los celestes elegirían jugar en el Monumental y se decidió por iniciar su camino al título en casa, en Espinar.

Y es que la idea es ganar y con eso, pase lo que pase en la vuelta en el Monumental, ya tendrán asegurado el tercer partido en Huancayo.

Esta decisión “tiró por los suelos” los planes del técnico argentino Ángel Comizzo, quien también pensaba como los demás que los cusqueños pedirían primero jugar en Ate.

El “Indio” anda preocupado por ello y se reunió de emergencia con su comando técnico y los directivos para analizar qué hacer. La principal razón por la que el DT crema anda preocupado es por los viajes que realizarán.

Primero deberán viajar de Lima al Cusco en avión, luego en bus hasta Espinar, posteriormente otra vez en bus de regreso al Cusco, desde donde volverán a Lima. Y si se da un eventual tercer partido, irán de Lima a Jauja y de Jauja a Huancayo. En total son como 11 horas de viaje y eso puede “matar” a los cremas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY