0

Wilmer Aguirre: “Me quedo por mi revancha”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero de Alianza Lima, Wilmer Aguirre manifestó que se mantendrá en el cuadro blanquiazul para la próxima temporada 2014 y poder pelear por el título del descentralizado.

Wilmer Aguirre amplió su contrato con Alianza Lima para tener su revancha el próximo año con los blanquiazules para luchar por el campeonato. "Me quedo por mi revancha. El amor por la blanquiazul pesa  más para que todo. La idea el próximo año levantar el titulo con Alianza Lima", argumentó el popular “Zorrito” a Alianza Lima Noticias.

Como se sabe, los victorianos volverán a España para realizar su pretemporada bajo las órdenes de Guillermo Sanguinetti donde esta vez si Wilmer Aguirre podrá participar.  "El año 2014 será diferente para nosotros. Esta vez llegaré al cien por ciento donde me preparare de la mejor manera en la pretemporada. A la vez captar las ideas del nuevo técnico y tratar que llegue al grupo de la mejor manera", culmino.

EL DATO

Wilmer Aguirre debutó con Alianza Lima el 2001 emigrando por primera vez el 2006 al  FC Metz de Francia. Luego regreso a la Victoria para partir de nuevo el 2010 al San Luis de México.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY