0

Brasil 2014: Presentan a "Brazuca", la pelota del Mundial [VIDEO + FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Brasil 2014: Presentan a "Brazuca", la pelota del Mundial [VIDEO + FOTOS]

Ya se empieza a vivir la máxima fiesta del fútbol. Con la noticia oficial de la formación de los cuatro bombos y la fecha que en que serán sorteados para la conformación de los grupos, también se vivió la presentación de ‘Brazuca’, la nueva pelota que rodará el próximo 12 de junio en Brasil.

No cabe duda que la población brasileña y el mundo respiran vientos mundialistas. Pero más Río de Janeiro, que ahora vive días de fiesta ya que la ciudad presentó en sociedad a la pelota oficial del Mundial de Brasil 2014 con una ceremonia de gala. 

El evento estuvo acompañado de grandes figuras del fútbol mundial, como el ex jugador brasileño Cafú; el holandés Clarence Seedorf, del Botafogo, y el brasileño Hernanes, del Flamengo, quienes fueron los encargados de presentar a "Brazuca".

El DATO

La pelota fue hecha por Adidas, empresa que se encarga de hacer los balones del Mundial desde 1970 y su  nombre se eligió a través de una votación, en septiembre pasado, en la que participaron más de un millón de brasileños. Este nombre se impuso con el 78% de los votos, sobre las otras candidatas: Bossa-nova y Carnavalesca. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY