0

Con la altura del caso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lo maravilloso del fútbol es que cada 90 minutos se escribe  una historia nueva o una especie de revancha en algunos casos. Sin embargo, cuando existen partidos tan claves como un play off, siempre hay que revisar todo. Hasta los números.

LÍBERO te presenta la campaña de los dirigidos por Ángel Comizzo en ciudades de altura a lo largo del torneo. Claro, es que el partido de este domingo sí o sí será a esos niveles ante Real Garcilaso.

Los merengues jugaron once encuentros, de los cuales solo obtuvieron dos victorianas, cinco derrotas y cuatro empates. Cifras que no alientan mucho el corazón del hincha de Ate. Pero ya dicen que  las estadísticas están para romperlas.

Como se recuerda, los triunfos de los cremas fueron ante Inti Gas en Ayacucho y frente a UTC. Cuando se midieron ante los gasíferos, los muchachos del “Indio” ganaron por 3-1.

En la tierra del “queso” sacaron otros tres valiosos puntos al imponerse por 2-1. El mayor goleador de los estudiantiles es Raúl Ruidíaz, quien registra ocho tantos en esta clase de compromisos.

La consigna hoy más que nunca es mostrar la estirpe que caracteriza a este cuadro y salir con medio título en el bolsillo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY