0

¡Echaron cloro!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No es que estén buscando un tridente para un cortometraje, pero por estas épocas todos los clichés del pasado se perdieron en el horizonte. Hoy ya nada es cuestión de piel, sino de corazón, sobre todo en Alianza Lima.

Y por esas cosas del destino, Mauricio Montes se convirtió en nuevo jugador blanquiazul. El ariete ayer dio su palabra y hoy irá a Matute para sellar su regreso.

El tipo ya no es cualquier hijo de vecino, en Real Garcilaso tuvo batallas épicas y sus números fueron casi científicos: jugó 38 partidos, anotó 14 tantos. A los 31 años una manera de demostrar que está entero y la efectividad va de la mano con él.

Como se recuerda, Montes estuvo en La Victoria en las temporadas 2002, 2003 y 2004. Ya sabe lo que es campeonar en el equipo del pueblo.

Lo curioso es que compartirá la zona de ataque con Juan Diego Gonzales Vigil y el uruguayo Mauro Guevgeozián. Tres blancos piloteando el ataque aliancista para la próxima temporada.

“Llegamos a un acuerdo con Mauricio y es jugador de nosotros. Lo tendremos la próxima temporada y consideramos que hemos ganado a un gran profesional”, nos dijeron desde Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY