0

¡Hay problemas como cancha!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Chongazo! Al final lo que se temía, sucedió. El Ministerio del Interior le negó las garantías al estadio Municipal de Espinar, donde se iba a jugar este domingo la primera final, y hoy a la 1:00 p.m. en el local de la ADFP se reprogramará el partido de ida entre Real Garcilaso y Universitario.

Los directivos cusqueños no se quedaron de brazos cruzados y anunciaron una medida drástica: están dispuestos a jugar en Espinar a puerta cerrada, sin público. Y si no los dejan jugar en su localidad, se retiran del torneo.

¿Entonces dónde se jugará? LÍBERO conoció que hoy en la ADFP se buscará llegar a un acuerdo y las opciones son Huancayo, Arequipa, Ayacucho y con una remota posibilidad Urcos, provincia del Cusco. Eso sí, la “U” por nada del mundo mueve su localía, los cremas cierran en Ate el 15.

Otra cosa que preocupa es que Luis de Souza, presidente de la ADFP, dejó entrever que el play off se podría aplazar una semana más. “Cabe la posibilidad que este fin de semana no se juegue y se corran las fechas, pero ahí los jugadores tendrán que concentrar en Navidad. Veremos”, señaló.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY