0

Le cuenta el secreto del éxito

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Más allá de que más de uno estuvo en pañales hace algunos abriles, en la “U” el grado de crecimiento no solo se ha dado en el verde, sino también en la vida misma. Raúl Ruidíaz y Edwuin Gómez son la prueba de ello.

La “Pulga” habló de los secretos de los merengues para llegar a los play off y rescató el coraje del estratega argentino Ángel Comizzo para colocar pura carta joven en su oncena.

“El técnico Comizzo apostó por los jóvenes y demostró tener huevos. Acá los entrenadores nacionales deberían aprender de él y jugársela por los chicos”, le dijo el ariete crema a “El Deportivo” de ATV.

Ruidíaz acotó que “lo más importante en el año fue ser goleador gracias al apoyo de todos. Encontré continuidad y fui perseverante. Eso me ayudó mucho”.

En tanto, la “Hiena” no se quedó atrás al momento de reconocer el trabajo del “Indio”. Si bien los concentró en más de una oportunidad con candado, el lateral sabe que fue en beneficio del equipo. Sino, miren los resultados.

“El profesor Comizzo siempre nos aconseja y cuida, pero no llega a mimarnos. Prueba de ello es que varias veces me castigó”, dijo.  “Cuando ruge la trinchera, el Monumental tiembla”, agregó el merengue.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY