0

Le tienen hambre

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El uruguayo nunca arruga, siempre pone el pecho, la pierna fuerte y más cuando el honor y la gloria están de por medio.

Diego Guastavino, Sebastián Fernández y Miguel Ximénez, los tres charrúas que defienden a muerte la “mica” de Universitario, preparan una parrilla con LÍBERO y dijeron que echarán al ruedo ante Real Garcilaso toda su garra y experiencia para lograr el tan ansiado título que el pueblo crema tanto anhela.

“Jugar en la altura es bravo para todos los uruguayos, pero estamos en la ‘U’, somos guerreros y donde sea que juguemos iremos a ganar. Garcilaso es un cuadro duro, experimentado, pero nosotros tenemos a todo un país detrás”, indicó el “Chapu” que será titular.

Por su parte, el “Chino” Ximénez, delantero que ha librado cientos de batallas, afirma que esperará pacientemente su chance para luchar por al estrella 26.

“Los experimentados tenemos que guiar a los más jóvenes en la final. Nos jugamos todo el trabajo del año y por nada del mundo podemos perder. Trabajo muy duro para tener mi chance y sueño con anotar en la final”, reveló.

Por último, “Guasta” alzó su voz de protesta sobre lo que significará jugar en Espinar. “La cancha de Espinar parece un campo de barrio. Allí no se puede jugar la final del fútbol peruano. ¿Qué van a decir en otros países? ¡Por favor! Ojalá la ADFP programe el partido en otro lugar”, comentó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY