0

Neymar y Ronaldo: Cancelaron su comercial en Brasil por ser "poco educativo" [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Neymar y Ronaldo: Cancelaron su comercial en Brasil por ser "poco educativo" [VIDEO]

Un comercial publicitario de la telefonía Claro, protagonizado por Ronaldo y Neymar ha sido censurado en Brasil debido a las diversas quejas de los propios consumidores por ser considerado como "poco educativo". En el video se ve como los brasileños juegan con bromas telefónicas.

El anuncio de la empresa de telefonía móvil Claro fue suspendido por el Consejo Nacional de Autorregulación Publicitaria (Conar) por las quejas que han recibido de los usuarios ya que alegan que esta campaña es  dañina para los menores porque “incita a llamar a otras personas y molestarlas”.

El comercial de la empresa está bajo el slogan ‘Trote: La más barata aunque ilimitada para su familia’, en referencia a la tarifa telefónica. En el video se ve como el ‘Fenómeno’ se hace pasar por Bruna Marquezine, novia de Neymar. Mientras que el jugador del Barza responde: “Ronaldo, es la décima vez que me haces la misma broma”.  

EL DATO

Ronaldo ha sido internacional con la selección de fútbol de Brasil en 98 ocasiones marcando un total de 62 goles, hito solo superado por Pelé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY