0

Universitario vs. Garcilaso: Localía de los cusqueños todavía sigue en suspenso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La última palabra la tendrá el Ministerio del Interior, que mañana decidirá si es que la primera final se juega en Espinar.

Viene circulando un comunicado del Gobierno Regional del Cusco que recomienda que "los partidos del Campeonato Descentralizado 2013" se disputen en el Estadio de Espinar" por una cuestión de "aforo, ubicación y orientación".

Sin embargo, fuentes cercanas a LÍBERO, indicaron que ese comunicado, que tiene como fecha 25 de noviembre, no tiene la última palabra para determinar si la primera final del Descentralizado se jugará en Espinar.

El ente que tiene la última palabra será el Ministerio del Interior, que junto a la Gobernación de Espinar, definirá si es que se podrá disputar la primera final del torneo. Para esto, se viene llevando a cabo una reunión de emergencia en la sede del Mininter para tratar algunos temas referentes a la seguridad (Paro en Espinar, infraestructura, barras), pero todo hace indicar que no habrá partido en Espinar.

A dicha reunión también asistieron delegados de Real Garcilaso y Universitario.

En horas de la noche se enviará una carta a la ADFP con la decisión del caso. Lo más probable es que en Real Garcilaso ya estén buscando otro escenario.

EL DATOLa decisión final se conocerá mañana y si Espinar no recibe el pase, Arequipa sería la alternativa para recibir la primera final del Descentralizado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY