0

César Vallejo: Luis Guadalupe, Emiliano Ciucci y Luis Tejada reforzarán al cuadro poeta

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Nuevos aires en el equipo poeta. Todo está listo en el club Universidad César Vallejo para recibir a sus flamantes refuerzos para la temporada 2014, en donde figuran tres extranjeros.

Hugo Rodríguez

Trujillo

Los jugadores que vestirán los colores de Vallejo son: Luis Guadalupe, Juan Barros y los extranjeros Emiliano Ciucci (Argentina), Luis Cardoza (Colombia) y Luis Tejada (Panamá). A ellos se podría sumar William Chiroque

Los poetas deberán estar oficializando a sus nuevos jugadores este viernes, cuando el presidente del club trujillano César Acuña Peralta, presente como flamante técnico de los poetas a Franco Navarro.

De todos los jales lo único que falta es que el panameño Luis Tejada reciba el aval del Toluca, dueño de su pase,  para estampar su rúbrica y enfundarse la camiseta de la UCV, mientras tanto “Diente de Oro”, se viene entrenando con la reserva de los Tiburones Rojos de Veracruz, así poder llegar en perfectas condiciones físicas, para iniciar la pretemporada con su nuevo club. 

SIN POEMASPor otro lado se supo que los jugadores que no seguirán en Vallejo son: Johan Sotíl, Paolo de La Haza, Atilio Muente, Guillermo Guizasola, Maximiliano Antonelli, Carlos Galván, Mizum Quina, Guillermo del Solar y Germán Alemanno.Mientras que el actual técnico Víctor Rivera ofrecerá una conferencia de prensa mañana jueves al medio día para dar a conocer el balance de toda su gestión como técnico del club poeta. Así mismo despedirse de la aficción.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY