0

¡No saques la cola!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Impresionante! Desde ayer  se empezaron a vender las entradas para el choque de vuelta, de este domingo 15 en el Monumental, y en algunos lugares las colas se formaron desde las 7:00 a.m. Lo espectacular es que los hinchas agotaron el primer lote de entradas de la tribuna norte en tan solo una hora.

Y es que el pueblo crema está emocionado y confía en Ángel Comizzo y sus guerreros para lograr la tan ansiada estrella 26. La venta de boletos se inició a las 5:00 p.m. en los modulos de Teleticket de los supermercados Wong y Metro y los fanáticos merengues hicieron largas colas desde temprano.

Cabe resaltar que la venta de boletos no solo se dio en Lima, también se hizo a nivel nacional y tuvo gran acogida. En Chiclayo y Trujillo hubo largas colas que daban vueltas y vueltas. En su primer día fue un verdadero éxito y hoy se volverá a vender un segundo lote de entradas. En total se han puesto a la venta 50 mil entradas.

En varios puntos de venta, la fanaticada se puso a entonar cánticos, a saltar para que la espera no desespere. Además, en algunos lugares los hinchas sacaron “arrancados” a revendedores hombres y mujeres.

Los cremas de verdad se pusieron de pie, prometen llenar de par en par el coloso de Ate y hasta se comenta que si la cosa sigue así se aumentará 10 mil asientos más. Y es que aparte que la “12” juagará su partido ante Real Garcilaso, la “U” tendrá una ganancia de casi 3 millones 800 mil soles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY