0

Presidente del Real Garcilaso a Universitario: "Por debajo de la mesa están haciendo esta cochinada"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

"Estamos indignados por la reacción de la ‘U’, fueron las palabras del presidente del Real Garcilaso, Julio Vásquez, quien acusó a Universitario de jugar sucio y mover sus influencias para que la primera final no se juegue en Espinar.

Hoy en Radio Ovación, Julio Vásquez aseguró que Universitario está haciendo todo lo posible para que el estadio Municipal de Espinar no reciba las garantías y así se tenga que cambiar de sede para la primera final por el título del Descentralizado. 

"Solo porque la 'U' es popular no puede mover sus influencias. ¿Acaso nuestra policía no está preparada para un evento como este?, es solo un partido, solo nos tenemos que cuidar de la barra de la 'U'. Por debajo de la mesa están haciendo esta cochinada".

"Estamos indignados por la reacción de la 'U'. El lunes se firmó el convenio con la autorización de Luis de Souza Ferreira y luego de eso el señor Jorge Vidal me dijo: 'No le van a dar las garantías a Espinar'", contó.

Sostuvo que el Ministerio del Interior está favoreciendo al equipo crema: "El Ministerio ya le hizo dos favores a Universitario en Lima, han tratado que no nos den las garantías. La señora Dacia Escalante se ha puesto la camiseta de Universitario; además, le tiene miedo a la hinchada de la 'U'", aclaró.

EL DATO

Por último, Julio Vásquez afirmó que se decidió jugar el partido sin público: "Hemos decidido jugar a puertas cerradas, si esto sigue así, la Asociación le puede entregar la copa al equipo que quiera". 

Fuente: Ovación 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY