0

Real Garcilaso vs. Universitario: Partido de ida del play off se jugará en Espinar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Acabó la novela. Y es que esta tarde los directivos de Universitario de Deportes y Real Garcilaso se pudieron de acuerdo y determinaron que el partido de ida del play off se jugará en el Estadio Municipal de Espinar.

La decisión final se determinó esta tarde en una conferencia de prensa en las instalaciones de la ADFP con presencia del gerente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Enrique de la Rosa y los representantes de los finalistas del Descentralizado, Jorge Vidal (U) y Javier Huarancca (Garcilaso), se dio el anuncio oficial.

Ahora si no hay marcha atrás y la realización del primer partido de los play off entre Real Garcilaso y Universitario se realizará en el estadio Municipal de Espinar. El partido se realizará sin ningún inconveniente este domingo a la 1 de la tarde en Espinar.

Como se recuerda, tuvieron que pasar 72 horas para que la Gobernatura de Espinar firme el acta en la que se posterga el paro de los pobladores. Esto influyó para que se de vía libre al primer partido del play off.

EL DATO

Se han determinado 15 mil entradas que serán vendidas a partir del viernes. El precio es 40 soles para adultos y 20 soles para niños.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY