0

Universitario vs. Garcilaso: Ministerio del Interior no dio garantías para que se juegue en Espinar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de una reunión de emergencia, el Ministerio del Interior no dio las garantías para que la primera final de los play off se juegue en Espinar. ¿Y ahora?...

Tal como informó LÍBERO, una reunión de emergencia se efectuó en las oficinas del Ministerio del Interior para definir si es que Real Garcilaso podría ser local en Espinar este domingo ante Universitario por el primer partido del play off.

Luego de analizar varios puntos referentes a la seguridad, el Mininter no otorgó las garantías necesarias para que el encuentro se juegue en dicho estadio.

Los delegados de Real Garcilaso no estuvieron de acuerdo con tal decisión y, según Luis de Souza Ferreira, pensaron hasta en jugar sin público, pero "el Mininter tampoco aceptará esa condición".

"El Mininter considera que han sido engañados por la gente de Garcilaso porque presentaron un documento de la Gobernación de Cusco y no la de Espinar. Ante esta situación, no se darán los permisos. Incluso manejaban la posibilidad de jugar sin público, pero el Mininter tampoco aceptará esas condiciones", declaró al portal de Ovación.

Ante esto, dijo que mañana habrá una reunión en la ADFP con los delegados de Garcilaso y Universitario para "llegar a una solución a la brevedad".

EL DATOLas fechas podrían correr, pero los jugadores tendrían que concentrar en navidad, lo que no agrada en ninguno de los dos clubes. Arequipa es una opción.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY