0

Viene con ‘Furia’

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Viene con   ‘Furia’

Previo a su participación en el  venidero Mundial, la selección española se enfrentará al combinado peruano en Lima, así lo confirmó el prestigioso diario ibérico AS. Figuras como Andrés Iniesta, Xavi, Iker Casillas y Fernando Torres visitarán nuestro país en junio del próximo año.   

Según las informaciones, “Chemo” del Solar se encargó de ser el nexo entre ambas federaciones y los dos presidentes, Manuel Burga y Ángel María Villar. El partido ya fue pactado y solo falta la firma del contrato que se hará en los próximos días.

Además, AS afirma que el cotejo entre la “Roja” y el combinado patrio será la última parada del vigente campeón del Mundo previo a su viaje a Brasil, donde la consigna será retener el trofeo que aún reluce en sus vitrinas.

Por su parte, se espera que para la fecha programada ya se conozca el nuevo entrenador de la bicolor, pensando en el proceso clasificatorio a Rusia 2018.

Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Cristian Benavente serán los abanderados del equipo de todos ante la España del “Niño” Torres y el “Guaje” Villa.La afición espera con ansias el arribo de las figuras del elenco que dirige Vicente del Bosque, cuadro que además de consagrarse en Sudáfrica 2010, se coronó en las dos últimas ediciones de la Eurocopa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY