0

Vota pe’, “bro”

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vota pe’, “bro”

La Copa Pichanga Cristal ingresó en una etapa decisiva. El proceso de inscripción se cerró y hoy los equipos de los distintos barrios del país pugnan por clasificar a la etapa inicial de este singular torneo de fulbito que se disputará en Lima, Piura, Chiclayo, Huancayo, Huánuco, Ica, Tacna, Iquitos y Huacho.

En total 18 cuadros de cada sede (216 equipos en total) formarán parte del campeonato. Para clasificar, necesitan sumar los votos de toda la gentita de su “rioba”. El elenco que lidera la tabla en Lima es El Niupi, que hasta ayer sumaba 8439 votos.  

El centro del país es dominado por Textiles Marypaz, equipo que representa a Huancayo, y Kaprichos, proveniente de Huánuco. Finalmente, Club Hugo Arredondo y Corazón Salvaje son los monarcas en Ica y Huacho, respectivamente.

Apoya a tu cuadro favorito ingresando a http://www.cristal.com.pe/copa-pichanga o enviando un SMS al 30500 y podrás ganar mil kits peloteros que incluyen una pelota Adidas y cajas de chelas. ¡Qué esperas, brother! ¡Vota ya!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY