0

Alianza Lima: Grones alistan sus armas para enfrentar a Borussia Dortmund en Murcia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No es que los señores de la directiva íntima hayan soñado con un partido que solo algunos han visto en el PlayStation, sino que en el paso de los íntimos por el Viejo Continente, se aprovechó el tiempo para el trueque de tarjetas y dejar más de una puerta abierta.

Entonces, se buscó regresar a España el próximo año para realizar la pretemporada y efectuar un amistoso con un equipo que eleve el entusiasmo de los dirigidos por Guillermo Sanguinetti. Claro, no todos los días chocas ante un monstruo como el Borussia Dortmund.

“La pretemporada se iniciará el 3 de enero en Matute con los exámenes médicos. Hay que esperar que nos oficialicen para viajar a Murcia, donde se jugarían los partidos amistosos ante Borussia Dortmund  y Ucam”, le dijo a Alianza Lima Noticias, el jefe de Equipo Renzo Gayoso.

Sin embargo, esas no serían las únicas noticias positivas para la institución blanquiazul. Como se recuerda, hay una buena relación con el Atlético Madrid, y en el camino se podría presentar un duelo.

A ello se suma que está la idea de que el jefe de Menores, Ernesto Arakaki, forme parte de la delegación para colocar en vitrina a más de un potrillo. ¡Ah! Y cerrar una reunión con la gente del PSV de Holanda.

El ex zaguero viajaría al país “tulipán”. Ya hubo una comunicación telefónica en el camino para que no le tiren la pizarra en la cara, pues el caso Reimond Manco dejó heridas abiertas.

Esta será una buena oportunidad para el primer equipo y para recuperar la imagen de Alianza Lima como cuna de talentos. Dicho eso, solo queda desearles un buen viaje.

EL DATOEl viaje a Europa también servirá para recuperar la relación con el PSV de Holanda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY