0

Brasil 2014: Todo lo que debes saber sobre el sorteo de los grupos

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Brasil 2014: Todo lo que debes saber sobre el sorteo de los grupos

Mañana se realizará el sorteo de los grupos para el Mundial de Brasil 2014 y a continuación te explicamos todos los detalles que tienes que saber.

Luego que la FIFA diera a conocer los cuatro bombos para el Mundial, todo va quedando listo para el sorteo de los grupos, que se llevará a cabo mañana en Costa do Sauipe.

Para empezar, Brasil es el único que tiene su puesto asegurado en el Grupo 1 como cabeza de serie. Por otro lado, no podrá haber selecciones de la misma Confederación en el mismo grupo, a excepción de Europa, que podrá contar con dos selecciones.

Para evitar que tres cuadros de Europa salgan en un mismo grupo, los cuatro países sudamericanos formarán el tazón X y el que salga quedará en el Grupo del equipo europeo que fue al bombo 2.

Por otro lado, un equipo europeo del cuarto bombo será elegido al azar y, además, se repartirán los cabezas de serie.

¿A QUÉ HORA SERÁ EL SORTEO?Todo empezará a las 11:45 a.m. (hora peruana) y durará 90 minutos, aunque solo 35 serán exclusivamente para el sorteo.

El show contará con destacados personajes como Mario Kempes, Zinedine Zidane, Fabio Cannavaro, Cafú, Pelé, entre otros.

EL DATOAdemás de deportista, otros personajes también se harán presentes en Costa do Sauipe, como raperos locales, grupos de percusión y un video del recuerdo protagonizado por michael Jackson.

(DPA / El Comercio)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY