0

Editorial LÍBERO: El ‘play-off’ promete ser una fiesta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los hombres de saco y corbata quisieron ponerle suspenso a la definición del título con  la falta de garantías, pero ayer finalmente el Ministerio del Interior dio luz verde a Espinar para que este domingo (1:00 p.m.) se juegue sin problemas el primer play-off entre Real Garcilaso y Universitario de Deportes.

Los pobladores de la localidad cusqueña suspendieron el paro de 72 horas que habían programado para esa fecha porque entendieron que la fiesta del fútbol no puede mancharse. Además, a ellos les conviene porque recibirán miles de hinchas y turistas.

Lo más importante era que el partido se juegue. Las autoridades se comprometieron a brindar todas las garantías, el equipo local anunció que más de cinco mil efectivos policiales velarán por el orden dentro y fuera del estadio municipal de Espinar que tiene capacidad para 15 mil espectadores.

El domingo a las tres de la tarde, los hinchas de ambos equipos, los periodistas y todos los amantes de este deporte solo queremos hablar de fútbol, del colorido y el gran espectáculo que nos regaló la primera final del campeonato Descentralizado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY