0

Real Garcilaso vs. Universitario: Cusqueños consideran que se hizo respetar su localía

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aunque usted no lo crea, para muchos nuestro campeonato se ha transformado en un juego de mesa. Y si ello se aplica al pie de la letra, podríamos decir que Real Garcilaso ya dio el primer golpe, el primer manotazo en esta final.

Y es que la “Máquina Celeste” podrá demostrar su fuerza en la altura de Espinar, luego de que el Mininter y la ADFP dieran luz verde al partido de ida de los play off.

Una manera de iniciar ganándole el duelo a los merengues, ya que en las últimas horas se habló de que las garantías no estaban al cien por ciento para que se lleve a cabo el compromiso.

LÍBERO conoció que Freddy García y sus dirigidos saltaron hasta el techo al enterarse de que aprobaron dicha medida. Y es que los cusqueños ya habían planificado su partido ante los muchachos del “Indio” con esa “ayudita” geográfica.

“La verdad es que ya jugamos ocho partidos del torneo en Espinar, no habrá problemas. Yo no voy a afirmar ni desmentir si es que la ‘U’ quiso intervenir”, mencionó el delegado de Garcilaso, Javier Huarancca.

 

EL DATO

El arquero Luis Llontop de Universitario de Deportes, que este año no tuvo muchas oportunidades, jugaría todo el 2014 en Caimanes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY