0

Universitario vs. Garcilaso: Cremas viajarán a Espinar en ¡cuatro helicópteros!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¿Cómo y cuándo viajará Universitario para su duelo a Espinar? Esta fue la pregunta más recurrente ayer y LÍBERO conoció que los cremas lo harán primero en chárter hasta el Cusco y el mismo domingo, día del partido, viajan a la sede del choque en ¡4 helicópteros!

Sin duda esto es un hecho inédito, pero la Administración Temporal, junto a la Gerencia Deportiva, tomaron esta decisión para que los jugadores se sientan cómodos y lleguen bien descansados a la primera final.

Pero hay que explicar mejor el tema. Como dijimos líneas arriba, el sábado, tras el entrenamiento, el plantel tomará un vuelo chárter, contratado por el club, y llegarán por la tarde al aeropuerto Alejandro Velasco Astete del Cusco, donde pernoctarán hasta el siguiente día.

El domingo, muy temprano, escucharán la charla del técnico Ángel Comizzo y enrumbarán a una base militar donde el grueso de los jugadores se dividirá y se subirá a cuatro helicópteros del Ejército, que han sido habilitados para la ocasión, rumbo a Espinar.

El tiempo de vuelo será de 25 minutos y se ahorrarán más de cuatro horas en bus. Llegarán descansaditos, tan solo a buscar el triunfo.

EL DATOSumado a esto, los cremas harán una dieta especial que será rica en carbohidratos por orden expresa de un nutricionista y cuerpo médico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY