0

Diego Guastavino: “Universitario de Deportes no teme a Real Garcilaso”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si alguna ventaja puede sacar Universitario de Deportes en la altura de Espinar, esta se encuentra en los pies de Diego Guastavino. Un disparo suyo, esos de precisión envidiable y fuerza descomunal, puede ser la fórmula perfecta para dar el golpe en el primer lance del play-off.

Por José Torres / César Rojas

Conocedor de sus condiciones y la confianza que le brinda el técnico para resolver situaciones insospechadas, Guasta pulió ayer su técnica para ser el as bajo la manga.

Así, pese al sol abrasador que caía en el Monumental, el volante dio cátedra de cómo pegarle al balón de forma distinta, a lo CR7, para meterle miedo a Garcilaso con sus misiles.

“La pelota parada puede ser clave porque siempre va más rápido, toma una dirección diferente y puede cambiarte un partido”, afirmó el uruguayo, quien en el Cusco será la primera alternativa para demoler esquemas con sus tiros espectaculares.

El charrúa se llena de fe para salir airoso de Espinar.

“Llegamos bien preparados, ya jugué una final en mi carrera, pero esta es especial por el equipo donde estoy. Durante la semana se habló mucho del estadio, pero nosotros ya jugamos ahí y siempre fuimos donde sea. La ‘U’ nunca tiene miedo. Es cierto, nunca me pasó viajar 3 o 4 horas antes de una final”, dijo.

“Será un partido duro como todas las finales, el rival tiene experiencia, pero nosotros combinamos la juventud”, culminó.

El dato

Apenas termine de disputar los play-off, Diego Guastavino viajará a México para resolver su situación contractual y negociar con su club: Querétaro su permanencia en Universitario de Deportes para el 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY