0

Luis Guadalupe: “En Universitario de Deportes se creen los magníficos”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Simplemente Luis Guadalupe decidió soltar una sonrisa cachosa, cuando se enteró que Universitario de Deportes llegaría a Espinar en helicóptero para enfrentar este domingo al Real Garcilaso en el play-off de ida (1 p.m.).

“¡¿Qué, son Los Magníficos?!”, y nuevamente se echó a la burla, comparando a los cremas con la exitosa serie de acción de los años ochentas.

“Cada uno busca su comodidad, nosotros tranquilos en el bus, con contratiempos, pero iremos escuchando una salsita para relajarnos. Estamos acostumbrados a la sencillez”, disparó el zaguero cusqueño.

Cuto no quiso adelantarse con el resultado, pero confía en ganar y dar la vuelta olímpica en el Monumental.

“Las finales primero hay que jugarlas, no quiero adelantarme, tengo la ilusión de ser campeón nuevamente”.

Finalmente, ponderó que  Universitario hace buenos partidos en la altura, por lo que pidió al grupo no confiarse para llevarse alguna sorpresa.

“Es un equipo de nivel que le ha ido bien en la altura este año, así que tenemos que tener cuidado. Nosotros recién vamos a conocer Espinar, pero confiamos en nuestro equipo. El equipo está sólido, con ganas de hacer un buen partido en casa y también de visita”.

El dato

Alfredo Ramúa seguirá un año más en Real Garcilaso. El delantero firmó su continuidad y es posible que tras las vacaciones retorne a Perú con su familia para instalarse en Cusco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY