0

Sácate la Espina(r)

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aunque el campo de batalla no sea el más seguro, la “U” saldrá a matar y dar ese paso agigantado para la estrella 26. LÍBERO te presenta las condiciones en que se encuentra el estadio Municipal de Espinar, donde cremas y la “Máquina Celeste” librarán el primer play off.

Durante la semana se cuestionó la seguridad del recinto deportivo que no cuenta con división de tribunas, pero 12 policías (uno por grada) se encargarán de mantener la integridad del público, creando la sectorización necesitada.

Además,  hace poco terminó la refacción de las instalaciones como baños, duchas, camarines, túnel y boca de entrada para los jugadores. La reja que separa el campo de las tribunas también es nueva. Asimismo, el acceso de los hinchas cremas al estadio será por el sector norte. Mientras, los cusqueños harán lo propio por la parte sur del recinto, con el objetivo de no tener enfrentamiento entre barras.

La puertas se abrirán a las 10:00 a.m. de manaña para evitar el tumulto y congestión de público. Finalmente, no se venderán entradas en el estadio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY