0

Walter Ibáñez medita su futuro: Cruz Azul lo quiere en sus filas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una semana antes de partir a su tierra natal: Montevideo, Uruguay, el defensa Walter Ibáñez dejó en claro a la administradora Susana Cuba que solo iba a esperar la llegada de su representante –Gonzalo Madrid– para estampar su firma y renovar por tres años con Alianza Lima.

Pero bien dicen que las palabras se las lleva el viento y en el fútbol nada sirve si no hay un documento y una rúbrica, entonces, el correr de los días y una oferta tentadora de México habrían alejado al Colo de Matute.

LÍBERO conoció que Cruz Azul ya mostró interés por el defensor charrúa. Incluso, ya habría existido una comunicación telefónica con el agente del defensor. Claro, sin dejar de mencionar que Sporting Cristal y la César Vallejo ya tiraron sus cartas sobre la mesa.

Ante ello, la directiva victoriana habría pedido a Guillermo Sanguinetti que persuada a Ibáñez de no partir. El “yo te necesito”, “con la Sudamericana vamos a llegar lejos”, podrían funcionar, sin embargo, nada está dicho.

Habrá que ver cuál es el final de una novela que en sus últimos capítulos está inundada de suspenso. El representante Madrid llegará el próximo 17 y se reunirá con Cuba para sellar la permanencia o informarle de la salida del jugador.

Por lo pronto nada está seguro respecto al futuro de un tipo que parecía eterno en La Victoria.

  

El dato

Actualmente, Walter Ibáñez es el defensa central extranjero más goleador en la historia del Club Alianza Lima; con 9 tantos, 6 anotados por el método del penal, con una técnica fuerte e inalcanzable para los arqueros.

También es el tercer defensa central mas goleador de la historia del club grone.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY