0

Editorial LÍBERO: ¿Los bravos se la llevarán fácil en el Mundial?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Editorial LÍBERO: ¿Los bravos se la llevarán fácil en el Mundial?

En medio de una gran expectativa se realizó el sorteo de los grupos del Mundial Brasil 2014 y la opinión común de toda la gente de la pelotita es que las selecciones más rankeadas tendrán el camino fácil para avanzar, a excepción de Uruguay, Inglaterra, Italia y Costa Rica, quienes conforman el Grupo de la Muerte. 

Combinados como Brasil, España, Argentina, Portugal y Alemania se enfrentarán a selecciones que viajarán al país de la samba para ser solo protagonistas o ganarse el calificativo de el equipo revelación del torneo. 

Los dueños de casa jugarán la primera ronda contra México, Croacia y Camerún; mientras que Lionel Messi y compañía seguramente no tendrán problemas para quebrar a Bosnia, Irán y Nigeria. Algunos especialistas señalaron que todo está encaminado para que la final sea Brasil contra Argentina. 

Si seguimos mirando las selecciones sudamericanas, Chile tendrá un grupo yucaza con España, Holanda y Australia; Colombia se medirá con Grecia, Costa de Marfil y Japón; y Ecuador buscará clasificar a octavos si es que supera a Francia, Suiza y Honduras. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY