0

¡FINAL A LA ALTURA!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No queda tiempo para especulaciones ni para estudiar al rival, menos para pensar en los 3,927 metros de altura. El único pedido que sale del corazón del hincha es dar ese paso agigantado en busca de la estrella 26, para Universitario, o empezar a ser grande, en el caso de Garcilaso.

El pitazo del juez Manuel Garay sonará en Espinar a la 1:00 p.m., las emociones estarán a flor de piel, la hinchada crema alentará sin cesar, con el objetivo de festejar, en los primeros 90 minutos, un resultado positivo para sus colores.

En el equipo de Ate no hay novedades, Comizzo enviará los habituales 11 guerreros que llevaron a la crema a esta instancia. Raúl Ruidíaz será el único punta, mientras el uruguayo Diego Guastavino ingresará en el segundo tiempo.

Enfrente, la “Máquina” jugará su segunda final consecutiva en apenas dos años en primera. ¿Es una sorpresa? No, porque sumó más puntos en el acumulado. Los cusqueños contarán con el retorno de Diego Carranza en el arco.

En el año, la “U” no ha podido ganarle al Real. Un 0-0 en Lima y 2-1 en Urcos registra la estadística. ¡Que empiece la batalla!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY