0

Garra guaraní

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El hambre de gloria para empezar a llamarse grande en el fútbol peruano, pese a sus dos años en primera, impulsa a Real Garcilaso a estrenarse como campeón nacional. Por ello, los paraguayos Víctor Ferreira y Rolando Bogado sacaron las garras para advertir que hoy vencerán a la “U” en Espinar.

“Somos un equipo de altura, pero en Espinar sentimos el trajín del viaje. Tenemos la obligación de ganar ante un público que nos verá por primera vez. Nunca jugamos en Espinar”, aseguró el defensor.

Por su parte, el “Cachi” también confía en el triunfo cusqueño para cerrar la final, dentro de una semana, en el propio Monumental de Ate, casa del rival crema.

“Será un partido duro. Ellos conocen la cancha porque vinieron a jugar contra Cienciano; sin embargo, estamos preparados para dar el gol. Queremos darle el título al Cusco”, indicó el “9” que en enero partirá al Mallorca de España.

Cabe recordar que Real Garcilaso está concentrado en Espinar desde el jueves por la tarde, preparando el duelo contra los merengues.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY