0

“Sería lindo ir a Perú”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ronald Raldes está cerca. No le cierra las puertas a nadie, pues para el defensa boliviano jugar en Perú, y en especial Sporting Cristal, sería un reto y un honor.

El capitán de la ‘sele boliche’  espera que se concrete su llegada para jugar la pre Libertadores, hacer un campañón y buscar su primera corona en el torneo peruano.

“Me gustaría jugar en el Perú. Me enteré del interés, pero hay que ir paso por paso, pues es un reto grande jugar en una institución grande y con historia como Sporting Cristal. Si se concreta, el objetivo es salir campeón y hacer un gran papel en la Libertadores”, sostuvo el defensa ‘Matapulgas’.

El experimentado zaguero central acaba de quedar libre tras desligarse del club Colón de Santa Fe de Argentina, debido a una fuerte deuda.

“Todo está solucionado y puedo elegir a dónde voy sin alguna traba. Mi deseo es seguir jugando en el extranjero y Cristal sería una bella oportunidad si es que se concreta”, agregó el internacional.

‘Matapulgas’, quien defendió a su selección durante 12 años, concretará en los próximos días su fichaje a Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY