0

Tiene pa’ escoger

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los 18 goles que marcó este año con la camiseta de Cienciano sirvieron para que otros clubes del medio se muestren interesados en Ramón Rodríguez.

LÍBERO conoció que el “Ratón” tiene ofertas de Juan Aurich, Inti Gas, León de Huánuco y Real Garcilaso. El deseo del goleador es seguir jugando cerca de su familia, por lo que elegiría la propuesta de la “Máquina Celeste”.

Sin embargo, en el negocio del fútbol cualquier cosa puede pasar, sobre todo si la parte interesada pone el billete sobre la mesa.

“Me pone feliz que varios clubes quieran mis servicios, eso dice que están valorando mi trabajo. Todavía no me han llamado de Cienciano para renovar, uno siempre quiere estar cerca de la familia y por ahí jugar en Cusco es la primera opción, pero vamos a esperar qué pasa en estos días”, nos comentó el delantero.

renovó el “santi”La experiencia de Santiago Acasiete es vital en la defensa de Cienciano, por eso la administración temporal lo convenció para renovarle contrato a pesar de que el mismo “Santi” anunció su retiro del fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY