0

Universitario de Deportes viaja hoy a Cusco preocupado por las torrenciales lluvias

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El clima castiga sin contemplaciones, sin importar el peso de camiseta ni la gloria que empape ese grandioso escudo. Universitario evitará el trajinoso viaje por tierra, desde Sicuani a Espinar, y lo hará por helicópteros. Pero el estado del tiempo se presentó como rival de los cremas, antes de jugar el play off. ¡Qué miedo!

José Torres Orellana 

“Está confirmado que viajamos por helicópteros. Así evitamos el trajín de viajar por bus”, reveló el gerente Jorge Vidal. Sin embargo, las torrenciales lluvias castigaron Espinar en los últimos dos días, pese al clima cálido al amanecer, repentinas ¡gotas gigantes! cayeron del cielo, acompañadas por relámpagos y el intenso frío.

Con esas mismas condiciones se jugaría el primer duelo, complicado para el equipo de Comizzo. Si bien el estado de la cancha ayuda, las lluvias pueden deteriorar el campo de juego y volverlo lodo en cuestión de minutos.

Premio jugoso

En tanto, los merengues se frontan las manos con el premio de la administración en caso derroten a Garcilaso mañana en Espinar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY