0

Alfredo Ramúa lloró tras marcar golazo a Universitario de Deportes [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El pequeño Alfredo Ramúa se convirtió hoy en la figura de la primera final entre Universitario y Garcilaso tras marcar el tercer gol de su equipo en los minutos finales. El ‘chato’ no pudo contenerse y derramó lágrimas por recordar a su padre.  

“Me acuerdo cuando practicaba con mi viejo. Me llevaba a la canchita y practicábamos de los dos lados”, aclaró Ramúa después del pitazo final.

No cabe duda que Ramúa jugó un partido de ensueño, el ‘pequeñín’ fue le héroe del partido en Espinar y volvió loco a la defensa ‘crema’ con sus impresionates movimientos de cintura.

El delantero ingresó en la segunda parte y marcó el gol del triunfo 3-2- para el equipo cusqueño a los 88 minutos. Alfredo Ramúa recibió un pase de lateral, se acomodó de zurda ante la mirada atenta de los jugadores cremas y, con un remate raso, batió a José Carvallo.

EL DATO

Cuando se terminó el partido, el argentino le regaló su camiseta a los hinchas cusqueños presentes en el estadio. Además, Aseguró que llegará a su casa “con el título bajo el brazo”. Dedicó su tanto a su padre y a su hijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY