0

Alianza Lima: Norberto Araujo confirmó el interés victoriano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El nombre de Norberto Araujo recorre con fuerza los pasillos de Matute y, desde Ecuador, el “Beto” confirmó la información que soltó LÍBERO tras afirmar que el 2014 jugará en algún club limeño. ¿Alianza Lima? Todo pinta que así será...

La administración temporal cuenta con un plan “B” en caso se dilate la renovación de Walter Ibáñez. Susana Cuba y sus asesores se encadilaron con la trayectoria del “Beto”, que incluye en su palmarés una Copa Libertadores y una Copa Sudamericana con la Liga de Quito (LDU).

“Me quedaré en Ecuador hasta el 20 de diciembre. Mi futuro está en Lima, creo que voy a volver para allá”, declaró el ex defensor de la selección ecuador al portal Terra de Ecuador.

Pese a que el aguerrido zaguero es pieza fundamental en el esquema del LDU para la venidera temporada, este ya anunció que no renovará, pues el club le desconocería un dinero extra. Un “cabezazo”.

“Mi representante me comentó que existía un problema en el contrato; y por causa de una deuda anterior me piden dejar un porcentaje. Ese dinero me lo gané con mucho esfuerzo”, aseveró el argentino nacionalizado ecuatoriano.

Los números de Araujo avalan su llegada a La Victoria. En los últimos años se consolidó en el cuadro quiteño e incluso fue el capitán del cuadro de Casablanca. El 2013 disputó 32 partidos y la “rompió”.

Asimismo, el “che” guarda un cariño especial por el Perú, país que resultó un trampolín para su carrera y le seduce la idea de que, a sus 35 años, retirarse en el fútbol peruano vistiendo la “mica” blanquiazul.

Araujo fue campeón nacional con Sporting Cristal en el 2005 y quiere repetir el plato en predio íntimo. “Amo mucho el Perú”, comentó siempre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY